◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

PERSONAJE DE GARUPA: Entrevista a Héctor Daniel López

Héctor Daniel López
GARUPA: Entre vereda y calle cotidiana de Garupá nos cruzamos frecuentemente con una personaje que vive actualizado de política y de los sucesos cotidianos de Garupá.
Se lo ve caminar por la zona de la avenida Américas, Ruta 105, Barrio Santiago y Barrio Santa Helena, siempre acompañado de su buen humor y sonrisa, voz fuerte que pone énfasis a su personalidad, el es “El Chipero” orgulloso de su profesión y caracterizado “personaje del mes”.
Abordamos la entrevista a Daniel y nos comenta que es oriundo de la Provincia de Buenos Aires, partido de Almirante Brown, y vino con su familia  a los ocho años.
Desde los 8 años conoció el trabajo y nada mas que el trabajo, habiéndose dedicado principalmente a la venta de Diarios hasta los 30 años para mantener a su familia, aclarando que hay que tener conducta y constancia para esa ocupación ya que hay que levantarse temprano y no hay días de lluvias o certificado médico. 
Hoy con 44 años de edad, vive con sus hermanos y se siente orgulloso  de levantarse a las seis de la mañana para vender “Chipa” hasta eso de las once treinta aproximadamente y que le alcanza para vivir dignamente.
Resalta que “NO TIENE PLANES DEL GOBIERNO” lo que hace mas loable su vida y rescata que “TRABAJO AFUERA HAY” lo que sucede que muchos son muy selectivos para emprender esa labor esperando que Gobierno los mantenga. Dice orgulloso no necesito un “Plan de Gobierno” necesito “Trabajo nada más”.
Se relaciona con muchas personas  de distintos niveles sociales, sus padres le inculcaron el respeto a los demás y el trabajo como única herramienta para subsistir.
Con una sonrisa se despide, siempre con ese buen humor característico, respetuoso y bien informado nos agradece la entrevista, porque se siente orgulloso que se le tenga en cuenta para salir en la misma.
Saludos Daniel, creemos que eres un ejemplo con tu simpleza y dedicación.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *