◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Yo tengo fe que todo cambiara ....

Estoy “Contando los días con un tenedor”, como decía mí abuela, pero bueno no hay otra expectativa más que el segundo semestre. Claro hasta hoy tengo fe. Tener fe no significa principalmente creer en algo, sino creer en alguien. La fe es confianza. Se necesita valor para confiar. Lo opuesto a la fe no es la incredulidad, sino la desconfianza, el temor.
El temor nos hace aferrarnos a cualquier cosa que esté al alcance, incluso creencias.
De este modo las creencias pueden llegar a ser un obstáculo para la fe. Una fe auténtica adhiere a los artículos de la fe con seguridad, pero sin aferrarse a ellos. Debemos confiar en Dios, no en la idea que nos hemos formado de Dios.
Es por esto que se puede dar una gran comunión entre personas de fe profunda, aunque sus credos sean totalmente diferentes. Cuando las creencias se tornan más importantes que la fe, las diferencias incluso más pequeñas crean barreras insuperables.
Si nuestra gratitud crece, crece también nuestra fe. La gratitud implica confianza en el donante. Una persona agradecida dice primero "!gracias!", y después abre el paquete para ver el regalo. Tener fe es tener el valor para responder agradecidamente a cualquier situación que se presente, movidos por la confianza en el Dador.
Por ello estamos depositando la fe en el segundo semestre, donde esperamos que esta espectativa se cumpla.
Algunos ya han convocado a una fiesta en Plaza de Mayo para celebrar la llegada del segundo semestre donde el Gobierno deposito toda  al repunte económico, la baja de la inflación y el ingreso de fondos por créditos e inversiones.
“La revolución de la alegría está llegando”, es la invitación que circula por Facebook para el próximo 1° de julio.

Y vos que pensas del segundo semestre ….

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *