◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ALBERTO FERNANDEZ: NUNCA MAS... A las persecuciones políticas ...

Protesta del Campo a raíz de la Resolución 125 - Otra época - 

Once años después, y con una sincronía perfecta con el cambio de gobierno y una muy posible suba de las retenciones a las exportaciones agrarias, un grupo de dirigentes agropecuarios históricos como Mario Llambías (CRA), Luciano Miguens (SRA), Eduardo Buzzi (FAA) y hasta la ex diputada Margarita Stolbizer fueron procesados por el juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo, por una protesta contra la resolución 125 que se realizó en la ruta 9 durante el conflicto con el campo que tuvo en vilo al país en 2008.
En la resolución, que obedece a una reciente orden de la Cámara Federal de Rosario votada por mayoría, el magistrado fundamenta su decisión contra las cabezas de las organizaciones agropecuarias nacionales, por haber entorpecido el normal funcionamiento de los transportes de tierra con el reclamo que encabezaron el 19 de marzo de 2008. También los embargó por 50.000 pesos. Villafuerte Ruzo había sobreseído a todos los imputados en 2017.
En un comunicado, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) planteó que las protestas que realizó en ese momento la Mesa de Enlace no difieren de los que se realizan a diario en las avenidas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *