◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Garupa trabaja para tener su Carta Orgánica Municipal


GARUPA: El jueves pasado no hubo "Quorum" y la sesión ordinaria quedo suspendida. En tanto este jueves con la presentación unánime de todos los concejales por videollamada se llevo adelante la sesión ordinaria donde se tocaron temas sensibles pendientes,  entre otros:

- El DEM (Ejecutivo) elevo propuesta de aumento de 2000$ para el personal Municipal, el que fue aprobado por unanimidad.

- Moratoria 2020 fue devuelto a Comisión para adecuar detalles técnicos.

- Solicitud de pedido al DEM para colocación de semáforo en la rotonda del Barrio 90 vivienda de garupá.

- Pedidos de interés para implementar el "Programa PIEL" referente a tratamiento especial de pañales, un Banco de Sillas de ruedas, pedido de Escuela de robótica para garupá y del Programa Nacional "Diez de Diez", de Diego Maradona, donde garupá (Barrio La Tablada) fuera una de las localidades seleccionadas para recibir camisetas autografiadas por el "Crack".

El tema principal fue la iniciativa de "Carta Orgánica Municipal", donde finalmente se hicieron presente dos proyecto de igual finalidad.

Otro tema de sumo interés para el municipio fue un pedido del personal Municipal sobre la "Recomposición Histórica de Fondo Coparticipable a Garupa por parte del Estado Provincial". Los ediles se adhirieron a la moción y se comprometieron de gestionar en conjunto con el Poder Ejecutivo Municipal.

 



0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *