◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Tandil con sistema de “semáforo” en su lucha COVID-19



TANDIL - Buenos Aires: El intendente Miguel Ángel Lunghi de Tandil se opuso a las medidas generales que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires implementaba con motivo de la pandemia del COVID-19.

Sus reglas, esquemas, procedimientos y acciones propias determina estados responsables de aislamiento con los colores de los semáforos, similar a los que se implementan en la Provincia de Misiones a las épocas de "mayor o menor peligrosidad a incendio", siendo este programa "un modelo propio y adecuado a las características y particularidades de Tandil, pero presionado por los comerciantes locales que iniciaron una rebeldía de no respetar las normas ya impuestas por la Provincia de Buenos Aires.

El comité de Seguimiento del COVID-19 en Tandil será el que determinará la situación epidemiológica del distrito. La evaluación se hará a partir de una serie de parámetros como las camas operativas disponibles, determinado en base al porcentaje de camas ocupadas, personal de salud a disposición y tecnología sanitaria aplicada a este recurso.

También se tendrán en cuenta la gravedad de los casos activos de coronavirus, determinado por el comportamiento de la curva epidemiológica y de la cantidad de contagiados, tanto internados como los que no necesiten ser hospitalizados y cumplan con el aislamiento en sus domicilios.

El intendente del municipio recibió mucha critica por las medidas adoptadas.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *