◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

500 Aspirantes a Policía ingresaron

Posadas: 04 de Marzo 19 La Policía de la Provincia de Misiones ingresa a una nueva modalidad educativa, a partir de ahora es Instituto Universitario.
 ¿Que significa esta nueva modalidad?
Los aspirantes que ingresaron a la 06:00 horas a la Institución en una cantidad de 500 jóvenes (hombres y mujeres) portaban bolsos de ilusiones, son aspirantes que superaron distintas etapas de los 10.000 inscripto este año.
Se incorporan en pleno feriado de carnaval, (mientras distintos jóvenes con otros ideales recién salían de los bailes de carnaval en boliches de la Ciudad), todo esto como premonición de lo que la profesión le depara, a partir de ahora, se pierden de festejos, dias feriados, y otros favores que el civil común usufructúa, ya que se van a preparar a SERVIR a una sociedad mientra esta descansa.

El Director del Instituto dio la bienvenida a los padres ansiosos de saber que era esta nueva modalidad, pero mucho no se explayaron ya que se incorporan a una etapa de adaptación y nueva depuración de aspirantes, que finalizaría el día 12 de Marzo.

Las palabras emotivas la dió el Jefe de Cuerpo cuando dijo: "señores ustedes nos entregaron sus hijos, ahora son nuestros", ante la emoción de los familiares.
Otra parte emotiva, fue que  familiar de condición humilde que se traslado desde San Pedro, con nostalgia decía entre sus inquietudes "yo quiero saber si le puedo entregar dinero a mi hija que se "interno" ahora, ya que ella no tiene nada, aunque sea 70 pesos para poder llegar cuando salga hasta la casa de su tía acá en Posadas, porque yo ya no voy a poder venir mas por los costos".

Y así de distintas localidades lejanas a Posadas , los padres con muchos esfuerzos cumplimentaron con los requisitos costosos de uniformes, y jovenes que apenas podian alzar sus bolsos llenos de ilusiones, con un fin Ingresar para APRENDER y Salir para SERVIR a esta sociedad cada vez mas compleja.
Gracias chicos por darnos la juventud y la vocación de servicio.
SALUD POLICIA DE MISIONES por su permanente SUPERACION.

1 comentarios:

Cristina espindola dijo...

La verdad es un honor poder ingresar en la escuela les felicito a los aspirantes... Yo siempre anele pertebpert a la fuerza pero no fue para mí... Salí apta en todo pero después no cumplía con los teqrequisi por la edad. Felicidades chicos y a poner todo de ustedes para ser ejemplares.. Dios le ilumine y le proteja... ExitÉx

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *