◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Bomberos Voluntarios de Garupá

La localidad de Garupá cuenta desde el 18 de octubre de 2018 de una asociación de Bomberos Voluntarios lo que fuera por iniciativa de un grupo de vecinos, que tenían la necesidad de servicio a la comunidad.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Garupá, está conformada por la Comisión Directiva cuyos integrantes principales son:

PRESIDENTE: Alberto Herrera.
VICEPRESIDENTE: Francisco Díaz.
SECRETARIO: Leonardo Pauluk.

El señor Luis Alejandro Briganti fue designado como Jefe del Cuerpo Activo por su historial e idoneidad como bombero voluntario.

Como objetivo del año 2019 es la Personería Jurídica y para ello están trabajando para juntar fondos, ya que esos trámites son onerosos, una vez obtenido este tramite, recién podrán incorporarse formalmente a la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios. En tanto que el Cuerpo activo ya empezó a capacitar a los integrantes para  las funciones especificas, y que ello sea el semillero de sus futuros integrantes voluntarios.

Los interesados se incorporan como Aspirantes a Bomberos en la Escuela de Cadetes Oscar “Patana” Bruno que lleva el nombre del bombero de la ciudad de Lobos (Pcia. Bs. As) que fundó el movimiento juvenil en la República Argentina en la década de los 80.

El Intendente de la Municipalidad de Garupá Dn. Luis Ripoll cedió un espacio en la sede de la Sub Delegación Municipal del Barrio Santa Clara 3, a fin de que puedan iniciar sus actividades allí hasta que posean sede propia.

Para mayor información dirigirse a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Garupá sito en la calle Wanda  y Mbororé del Barrio Santa Clara III de la localidad de Garupá cuyo contacto es  el teléfono 0376-154890646.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *