◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Barrio Fátima en busca de identificarse





CANDELARIA: Un grupo de vecinos de la zona SUR de Candelaria preocupados por la Inseguridad, se hicieron cargo de la Comisión Vecinal "Barrio Fátima" quienes en menos de 45 días de gestiones realizadas lograron reubicar el Comando Radioeléctrico de Candelaria.




Contaron con el apoyo del Intendente Municipal Dn. Carlos Flores quien cedió en comodato el CIC Municipal, que está ubicado en el sector SUR de la comunidad, para que pueda asentarse provisoriamente el Comando Radioeléctrico.
Los vecinos realizaron un esfuerzo comenzando a juntar fondos para acondicionar el lugar.


Las gestiones y trabajos en 45 días dió sus frutos y autoridades Municipales y Policiales inauguraron la Dependencia Policial, pero la inquietud de los vecinos no quedó allí, ahora están abocados a la búsqueda de espacio y construcción del nuevo edificio propio para su ubicación definitiva.
La Comisión también trabaja en la identidad del Barrio, por consiguientes gestionaron ante el Honorable Concejo Deliberante lograron la Ordenanza que identifica las calles internas y limítrofes del barrio, entonces mano a la obra comenzaron la señalización con recursos propios.




Felicitaciones a continuar embelleciendo el barrio.


Ver mas ◄Click acá




Reacciones:

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *