◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

RETIRADOS y FAMILIARES DE LA POLICIA SE AUTOCONVOCAN


POSADAS, 28JUN21: Familiares y Pasivos de la Policía de Misiones se encuentran en estado de movilización por Salario.


Desde el Grupo de Retirados y familiares de la Policía de Misiones se auto convocarán el día 29 del corriente para mostrar con su presencia el Apoyo a la Mesa de Dialogo que se encuentra gestionando ante las autoridades del Gobierno Provincial la ordenación de la Grilla Salaria y Jerarquización y el rechazo del 20% de aumento que el gobierno pretende otorgar a toda la Administración Pública.
Se pretende realizar la presencia enfrente de la Jefatura de Policía del día 29 del corriente a partir de la hora 08:00 mientras que en el interior de la Sala de Situación de Jefatura se estará entablando las negociaciones con propuestas de parte de la Mesa de Dialogo, ante el rechazo de la ultima reunión del 35% solicitado.


El cuestionamiento del personal Policial a mejor salario es para mejorar la calidad de vida y contemplando que el personal activo hoy en día tiene una carrera universitaria, y se encuentran falencias en provisión de armamentos a los últimos recibidos, entre otros elementos de protección personal a los que exponen su vida en salvaguarda de sus semejantes.
Las bajas temperaturas marcaran la presencia de los retirados, justo que el clima empezó a marcar con rigor la presencia.


0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *