◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

PATRICIA ALUJAR Deportista Paraguaya

PATRICIA ALUJAR 

La revista La Capital Histórica entrevisto a Patricia Alujas (20), estudiante de la carrera de nutrición, e instructora de la academia TEAM PITBULL ARMOA quien es luchadora profesional de MUAY THAI y MMA.


Como te iniciaste a la actividad? Hace 2 años comencé a practicar artes marciales  en la modalidad de MUAY THAI siendo motivada por compañeros del colegio y su novio (practica la misma disciplina) siendo con este ultimo que poseen un emprendimiento propio de una Academia denominada TEAM PITBULL ARMOA (en Asunción Paraguay), a lo cual le dedican todo su esfuerzo porque además de ser su pasión es su modo de vida, nos aclara que hay que trabajar duro y en el ámbito profesional es sacrificado porque es muy competitivo. Como fueron sus primeros pasos?Fue duro pero motivada por el interés que me despertaba (de allí la motivación). El tiempo hizo que me meta despacito en la actividad amateurs hasta que casi sin darme cuenta entre a competir profesionalmente
Cuales fueron tus logros profesionales? He competido tanto Nacional como internacionalmente, ya sea en el WARRIORS de Perú (con la campeona Triana Tola), en Brasil en competencias de MMA y en Buenos Aires en el Sudamericano de MUAY THAI.  Toda una gran experiencia y en Paraguay obtuvo el titulo de Campeona Nacional de kick Boxing de su categoria.Como incide la familia en su preparación profesional? Agradezco a Dios por darme esta capacidad en el deporte y a mi familia por el apoyo, principalmente a mi novio, profesor, mi maestro y mi mayor motivacion Jose “Pitbull” Armoa por tanta paciencia y enseñanzas por confiar en mi y jamás abandonarme.Como mensaje expresa: “Recuerden que todo sacrificio siempre tiene su recompensa, nadie puede decirte que no podes , solo vos mismo te pones tu limites, cuando nadie cree en vos demostras que si sos capaz y por mas que en el camino hayan obstáculos y caigas siempre pero siempre  volve a levantarte y seguí. Comenzar de nuevo para llegar a la meta, no te averguences de tus caídas te harán mas fuerte y aprenderás de ellas, nunca olvides tus raíces, como comenzaste, y se agradecido, humilde y respetuoso y los valores importantes que requiere un buen arte marcialista ya que somos espejos de quienes nos admiran, algún día dejaremos de ser luchadores/as   pero no dejaremos de ser personas y solo esas y cosas esos valores quedaran”. Como decimos en mi equipo HUMILDAD EN EL CORAZÓN, RESPETO AL OPONENTE Y LEALTAD A TU EQUIPO.Agradece a su maestro, a las personas que le siguen, apoyan y que cotidianamente le envían buenos deseos y fuerza.Desde acá les deseamos toda la suerte del mundo en su trayectoria Profesional …ADELANTE …..

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *