◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Cine Movil en el Barrio Santa Helena II



Barrio Santa Helena: 10FEB19 La Comisión del Barrio Santa Helena con la colaboración de vecinos del Barrio ofrecieron Cine Móvil para los peques y no tan peques (padres) del Barrio Santa Helena II.


Esta Comisión se destacó desde un principio en distribuir actividades en distintos sectores de esta pequeña comunidad, a tal punto que en distintos sectores harán semanalmente las reuniones ordinarias.
El evento se desarrollo desde las 19:00 hs en la Cancha de fútbol del Barrio Santa Helena II y fue nutrida la participación de los menores, cabe aclarar que los papis se unieron y disfrutaron de la película “Los Increibles II” que fuera aportado por el vecino Miguel quien se acerco a ofrecer el servicio aportado tiempo y creatividad para los chicos.
Las acciones hacia los niños harán un crecimiento mas sano y contar con ellos en el futuro para que sean personas de bien alejados de vicios y actitudes nocivas.
Fue digno ver la alegría de los participantes. Se prevé seguir con este tipo de actividad en otros sectores del barrio.
Esperamos nuevos aportes de vecinos que se acerquen a la Comisión para el beneplácito de todos los vecinos. Hasta  el próximo evento..

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *