Caída de Facebook, WhatsApp e Instagram y se agrandan los picaros de las "CADENAS"


Usuarios de diferentes países reportaron la imposibilidad de no poder acceder a las redes sociales Facebook e Instagram, donde personas insensibles y  picaros crearon un caos mayor en las comunicaciones, inventando una "cadenas virales" de reenvío y exigian a todos los contactos del móvil  logrando así mayor saturación.
No se puede jugar con las comunicaciones y además nos encontramos con personas insensibles a generar Caos
Otros usuarios de facebook e instagram conocieron a sus maridos e hijos al saber que existe en la casa otras cosas que hacer, al no existir las redes sociales.

Antecedentes:
Las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, las pertenecientes a Facebook, registraron el miércoles, y desde las 17:00, problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según reportaron sus usuarios desde los sitios Outage Report y Downdetector.
Los problemas de  conexión han comenzado a advertirse poco antes de las 17:00 (hora de Euskadi), y han tenido una especial incidencia en Reino Unido y en la costa este de Estados Unidos.

En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes, según Outage Report.

Los problemas de Facebook, por su parte, ha tenido una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report ha tenido impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17 por ciento asegura no poder escribir publicaciones y el 14 por ciento dice no poder registrarse.

En cuanto a WhatsApp, la app de mensajería instantánea ha comenzado a sufrir problemas de conexión horas después.

En diferentes puntos de Euskadi, como en Bilbao y alrededores, también se encuentra caído el servicio de Facebook e Instragram, según ha podido constatar eitb.eus, aunque las incidencias de WhatsApp a priori parecen menores.


Comentarios