◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pata de Lana: No se puede confiar más en los duendes

Foto: TN Noticias

María Concepción Zacarías quien es oriunda de Mexico viralizo por las redes sociales un relato que convenció a los más crédulos y fue un asme reir de los mas incredulos.
La mujer aseguró que un duende la visitaba para “hacerle el amor”, explicando que "estos seres viven en un árbol" cerca de su casa.
Esta señora se convirtió en una estrella de Internet por un relato que dejo muchas dudas porque explicaba que por las noches  duende aparecía en su casa y "le hacía el amor". Lejos de asustarse esta "pobre"  mujer  manifestó que disfrutaba los encuentros sexuales.
Zacarias comentaba que muchos de estos duendes vivian en los arboles cerca de su domicilio, de allí bajaban y tenia sexo con ella.
Como al principio desconocía, pensaba que era su marido que duerme en pieza separada, pero cada vez mas frecuentes y apasionados le consulto a su marido quien le trato de "loca" y hasta sus propias hijas le acusaron de inventar todo, hasta que su marido llego a ver al ser que descendía del árbol y se iba caminando hasta la pieza, entonces si creyo en este "ser mágico".
Zacaría en su video explico "Si existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía "lo mojado". La verdad es que sí existen las cosas".
Esta pobre señora orgullosa de su historia, dijo que espera que el duende vuelva a visitarla pronto, porque se mudó y le extraña.
Como los duendes y leyendas no son iguales en todas las región del mundo, ya que en esta zona le bautizaron "Pata de lana" o "Sombrero".

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *