◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Desfile de Mascotas en el Barrio Santa Helena


TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS:

En la localidad de Garupá más precisamente en el Barrio Santa Helena el día 18 de Mayo desde las 15:00 horas se escucharon las voces de ellos, las mascotas, con una concurrencia interesante de vecinos.
Un grupo de rescatistas (bien llamadas así por su labor silenciosa y abnegada para con las mascotas) de la localidad de Garupá cuya referente es Ivanna Arzamendia que reside en el Barrio Santa Helena fue una de las organizadoras quien es una persona que constantemente esta presente en cada hallazgo de animales en el barrio. El Fin fue a partir de que cada propietario responsable luzca su mascota, recepcionar donaciones para la atención de aquellas RESCATADAS que se encuentran en TRANSITO en domicilio provisorio hasta tanto un ADOPTANTE RESPONSABLE pueda ser hallado.


Para el entretenimiento de los "pekes"  los organizadores aportaron dos peloteros. En tanto que se brindo un servicio de veterinario y de vacunación gratuita (mas de 50 animales vacunados) aportado por el Municipio de Garupá.
Había en el lugar entrega en "Adopción de mascotas" donde aprox. 10 animales fueron entregados a familias responsables.


La Asociación Civil "Yarará en Acción" fue invitada y encabezado por el titular el señor Amado Modesto Martínez  hizo una exposición de animales exóticos, quienes permitieron que interactúen los mismos con el público presente.





En los intermedios hubo sorteo a los presentes y al final Premios para la mascota mas Interesante. Como corolario la rescatista Aby hizo una referencia de la "Tenencia Responsable" y como examen final el Evento saco un "Diez" por organización y convocatoria. A todos Muchas felicitaciones.

Auspicio y promociono este evento lacapitalhistorica.com.ar y facebook.com/tenenciaresponsablegarupa.









































































































0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *