◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

5 de Junio Día del Medio Ambiente



Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la revista La Capital Histórica  reafirmar nuestra apuesta por un desarrollo sostenible con el medio en el que vivimos, lo entendemos como un compromiso social que es absolutamente necesario para construir espacios de vida mejores.
El cambio climático es uno de los grandes retos del S.XXI y nos exige una respuesta política a la altura. Debemos dejar de comportarnos como si tuviéramos un planeta B al que marchar cuando destruyamos el que habitamos. Por ello tenemos que defender nuestros ecosistemas frente a la contaminación y nuestros recursos naturales de la sobreexplotación y el expolio de los grandes intereses económicos y sus macroproyectos.
Desde nuestro lugar aportamos a la concientización del medio ambientales, y queremos fomentar a la juventud que sean responsables de la transformación de nuestro mundo. 
Adaptados a las nuevas exigencias sociales y medioambientales del nuevo siglo, y a modo de información el 5 de junio se festeja el "Día del Medio ambiente" a nivel Mundial por consiguiente la COMISIÓN BARRIAL de SANTA HELENA en proyecto conjunto con el CEP 11  realizaran en plazas publicas plantación de especies alboreas varias. La motivación a los alumnos del establecimiento educacional que son el futuro.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, contaminado el último mar y muerto el último pez, el hombre entenderá que no se puede comer el dinero”. (Frase anónima atribuida a los indios).

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *