◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Bondi Ya app para viajar en colectivo en Posadas


Los usuarios de Posadas pueden descargar desde su PlayStore o AppleStore una aplicación gratuita para que viajar en colectivo.
Esta app "BondiYa" desarrollada por Servicios Urbanos S.A. con 48 megas de peso (puede ser descargada en la mayoría de los teléfonos), es de fácil uso, intuitiva y previsible.
De esta manera, la nueva aplicación permite saber qué colectivo tomar, a qué hora y en qué lugar (parada), una herramienta por demás útil, que de manera sencilla permite asegurar dónde ir a tomar, qué colectivo y a qué hora, para evitar confusiones con las paradas y, por sobre todo, esperas innecesarias.
BondiYa está especialmente diseñada para contener toda la información sobre el transporte urbano en la ciudad de Posadas, ofreciendo, entre otras opciones, la posibilidad de viasualizar los próximos arribos por cada Terminal (UNaM y Quaranta).

La APP brinda la posibilidad ver las paradas por Mapa o Listado, y en cada caso conocer cuántos minutos de espera aproximadamente se tienen según el destino.

Además cuenta con un acceso rápido para el Centro de información telefónica, haciendo contacto con SUBE Misionero y las tres empresas prestatarias del servicio urbano y metropolitano de pasajeros.
Sin lugar a dudas, la herramienta indispensable para poder viajar asegurando estar en la parada indicada para ir al destino deseado, y sin esperar.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *