◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Feliz día del Abuelo


Un regalo, un beso, un abrazo, una visita sorpresa, todo eso y mucho más se merecen los abuelos. Hoy "Día del Abuelo" en la argentina y en muchos paises. La celebración tiene motivo religioso, ya que la Iglesia Católica conmemora a San Joaquín y Santa Ana madre de la Virgen María y por lo tanto abuelos de Jesús. Ambos santos llamados "patronos de los abuelos" fueron los encargados de educar en el camino de la fe a María. A todos los abuelos feliz día.
El Día del Abuelo en Argentina  se celebra todos los años el tercer domingo de Agosto, celebrándose este año el día 18 de Agosto del 2019.
Es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, un homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado, especialmente en nuestra infancia.
El día del Abuelo es una fecha dedicada a estos seres sabios llenos de experiencia y amor que nos guían, aman y acompañan. Es por eso que desde que en 1973 se celebrara por primera vez en la historia el día del abuelo en Virginia del Oeste, en E.E.U.U, esta festividad se ha ido expandiéndose y celebrándose en muchos otros países del mundo.
En el siguiente artículo de un COMO te explicaremos cuándo es el día del abuelo en Argentina, así como también te daremos algunas recomendaciones sobre cómo celebrarlo.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *