◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Foro de la Seccional Quinta




Seccional Quinta Garupá: La presencia de mas de cien personas frente a la Dependencia Policial en representación de los 32 barrios que componen la jurisdicción (tantos del Municipio de Garupá como de Posadas), en búsqueda de una solución a los pedidos de renovación de autoridades del "Foro de Seguridad" antes supuestas irregularidades que detectaron.
Ya que el "Foro de Seguridad" depende del Ministerio de Gobierno,  el secretario del Ministro de Gobierno, el Licenciado Juan María Quintana, oficio de mediador con los delegados, buscando una solución a los cuestionamientos.

Consensuado el tema, tras una hora de debate, se resolvió una convocatoria de todos los barrios de la jurisdicción de la Comisaria Quinta para el próximo 16 de Agosto, donde buscaran conformar una "Comisión Normalizadora" para que convoque a elecciones de una nueva comisión de apoyo a la Comisaría.

Finalizado la reunión entre el grupo de vecinos que plantearon la problemática de regularización y los funcionarios de Policía Comunitaria, el secretario del Ministro de Gobierno salio al frente de la Dependencia a brindar una conferencia de prensa informando lo resuelto.







0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *