SUSCRIPCION por email

sábado, 7 de septiembre de 2019

Terminal Ómnibus Candelaria: Inauguración no inaugurada.


Gobernador Hugo Passalacqua y el Intendente Daniel Luna
CANDELARIA: 6/9/19 En la localidad de Candelaria con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y el intendente de Candelaria, Daniel Luna se inauguró la terminal de Omnibus de la localidad, siendo esta obra realizada por la dirección de Arquitectura de la Provincia.

El predio esta compuesto por un playón de maniobras, automóviles particulares, y un pabellón central destinado a boletería, locales comerciales, sanitarios, oficinas y otros servicios.
La inversión fue de 25 millones de pesos en una superficie de 1922 metros cuadrados.
Lo sorprendente es que no fue invitada la comunidad en general y hasta allí se acercaron militantes del futuro intendente Carlos Flores, quienes  iniciaran las gestiones para la concreción.




En el predio funciona Información Turística  (el mismo Municipio funciona en un lugar no habilitado), siendo este acto un mero formalismo de entrega de la Provincia al Municipio de Candelaria. 

El ejecutivo en la actualidad  carece de la Ordenanza habilitante por medio del Honorable Concejo Deliberante para ponerla en funcionamiento por cuestiones internas de sus integrantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser parte de la revista La Capital Histórica
Facebook.com/lacapitalhistorica

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *