◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Travesia Urbana habilitada en ruta Nacional 12


Posadas: El día 2 de Diciembre el Gobernador de la Provincia de Misiones  Hugo Passalacqua, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Stelatto y el intendente capitalino, Joaquín Losada recorrieron la obra de Travesía Urbana que se desarrolla sobre la Ruta Nacional 12, entre el Nodo Vial Garita (Km 10), la Rotonda de avenida Uruguay y el acceso al barrio Itaembé Guazú y dejaron habilitada una de las etapas más urgentes.
El gobernador, el Intendente Capitalino y Stelatto (Al frente de Vialidad Provincial)son las tres personas responsables de no acabar con la desidia de los pozos y baches profundos que se originan a la altura de la Terminal de Transferencia de Villa Lanus. Ahora los tres dejan cargos clave y ninguno de los tres solucionaron ese problema, transfiriéndole a la gestión que comienza el 10 de diciembre.
Hermosas las obras realizadas en esa Altura pero se debe gestionar, habilitar e inaugurar las obras en su totalidad y no parcializados para inaugurarse varias veces.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *