◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Barrio Santa Helena pide por SUM Comunitario para atender futura crisis sanitaria



La Comisión Barrial “Santa Helena”, en la fecha realizo vía internet la “Primera Reunión Virtual”, en concordancia a las iniciativas del Concejo Deliberante local y ajustándose a las normas Nacionales impuestas, por unanimidad resolvió adherirse a la EMERGENCIA SANITARIA Y EPIDEMIOLÓGICA a Nivel Nacional, Provincial y Municipal.

En reunión concordaron el pedido al Municipio de la terminación del tinglado Municipal ubicado a lado del Destacamento Policial, a fin de que sirva para EMERGENCIA SANITARIA, ya que se observa un crecimiento exponencial de infección del virus COVID-19, carpas sanitarias preventiva con asistencia de medico, para evitar el traslado de vecinos por los medios de transporte publico, entre otras medidas.

Igual nota fue enviada (vía internet) al Gobernador de la Provincia, Ministro de Salud de la Provincia, Intendente Municipal y concejales del municipio (cuatro de los cuales tienen residencia en el barrio).

La comisión si bien hizo pedido puntuales para el barrio por ser de su injerencia, pero esta preocupado por la situación de crisis sanitaria de toda la población de la localidad de Garupá.






0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *