◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Salimos entre todos


SALIMOS ENTRE TODOS Dijo el Papa, el Presidente, El Gobernador. A las 21:30 desde garupá se llamó al centro de atención 0800-444-3400 , informando que en la casa de una persona del grupo en riesgo (77 años que vive sola) con residencia en Posadas, se apersono media hora antes un familiar con síntomas de gripe y devolviendo.
Atiende una doctora que no quiso identificarse e informo que no pueden solucionar si no le tomo la fiebre. Se le pidió que llame la ambulancia para que los médicos sean los que evalúen la situación y que adopten protocolo necesario menciono manifestó que son dos médicos sentados en una silla en la guardia del hospital y no podían hacer nada.
Se le reitero que vive sola una persona de grupo de riego. corto la comunicación telefónica manifestando que hay otros pacientes que va a atender porque NO TENÍA NINGUNA SOLUCIÓN PARA DAR.
Hoy en día no está colapsado el servicio sanitario, y no hay soluciones sanitaria humanitaria necesarias. Pido a las Autoridades del Ministerio de Salud Publica corrija estas anomalías, al Gobierno provincia que no vuelva a cometer los errores de de los grupos de tercera edad como sucedió en los bancos el día viernes. porque el eslogan es que de esta situación SALIMOS ENTRE TODOS.
Si esta persona mayor de 77 años se expone a la enfermedad de turno y esa médica que tuvo la oportunidad de asesorar y acompañar, no lo hizo, debería cargar con la responsabilidad.
La ambulancia no llego. espero que solucione estas cosas, en próximos eventos al 0800-444-3400 porque esperamos situaciones mas difíciles los próximos días.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *