Visita Presidencial y caso nuevo de coronavirus en Misiones


El día de ayer el parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública de Misiones, menciona a dos nuevos casos de coronavirus positivos, en tanto que desde el Hospital “Dr. Ramón Madariaga” de Posadas informaron ayer que la gerencia está realizando “los registros correspondientes, en sintonía con la cartera sanitaria, de los test por hisopados nasofaríngeo a los contactos del nuevo caso, siendo todos negativos”, esto está relacionado a uno de los casos detectado referencia a la de sexo femenina adulta (supuestamente la medica del Hospital), con contacto estrecho de paciente pediátrico masculino. Ambos en aislamiento domiciliario en Posadas y hemodinámicamente estables, bajo medidas de bioseguridad, pero los rumores mencionaban que no querían levantar la noticia con anterioridad por la visita presidencial.

La Provincia suma un total de 27 casos confirmados. En el informe diario indica además que fueron descartados otros 835.

Los recuperados siguen siendo 24 y un fallecido. Los desestimados son 86. Y finalizaron el aislamiento domiciliario 3.003 personas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser parte de la revista La Capital Histórica
Facebook.com/lacapitalhistorica

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *