Echaron a LATAM de Argentina


Tristeza en un país donde están sucediendo cosas que no tienen explicación, lograron echar a una aerolínea que le tenia prometida Aerolineas Argentina (por medio de los integrantes de la Cámpora, en su pelea ideológica). Dicha empresa fue presionada de distintas formas en años anteriores por intermedio de los gremios adictos.
LATAM Airlines informó que su unidad en Argentina cesará operaciones por tiempo indeterminado debido a las condiciones de la industria a causa de la pandemia de coronavirus, luego de que en mayo se declarara en bancarrota en Estados Unidos. 
"Esta noticia responde a que, en las actuales condiciones, agravadas por los impactos de la pandemia covid-19 y por la dificultad de construir acuerdos estructurales con los actores de la industria local, no es posible visualizar un proyecto viable y sustentable en el tiempo", dijo la firma en un comunicado. 
La filial argentina dejará de volar desde y hacia 12 destinos locales y sus cuatro rutas internacionales, a Estados Unidos, Brasil, Chile y Perú, las tomarán otras unidades del grupo, cuando se levanten las restricciones sanitarias actuales, detalló. Lo mismo ocurrirá con las operaciones de carga. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser parte de la revista La Capital Histórica
Facebook.com/lacapitalhistorica

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *