◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Famosos que dejaron todo por una religión


Hay personalidades que estando en la cumbre de su fama han sido voceros de fe y amor, a través de un mensaje dedicado a su entrega a alguna religión. Jacqie Riverala idéntica hija de Jenni Rivera, abandonó una vida de vicios y confusión en su adolescencia por sentirse devota a la iglesia, la cual transformó su entorno personal para mejor. Esto siguiendo la recomendación de su tía Rosie Rivera, quien aprovecha su popularidad para inspirar a otros a seguir el llamado al cristianismo. Conoce a estos y otros famosos que lo han dejado todo por convicción religiosa.

Más en MamásLatinas: 25 Famosos que viajaron a Israel y volvieron iluminados (FOTOS)

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra se incluyen entre los cantantes que dedican parte de su música al evangelio, emocionando al público con un mensaje espiritual. El venezolano canta junto a su talentosa hija Evaluna el tema "La gloria de Dios", y el dominicano envía su mensaje con canciones como "Las avispas". Artistas urbanos como Héctor El Father y Almighty se las jugaron y ahora predican un mensaje basado en sus creencias más profundas, restándole importancia a la fama por sobre su vocación espiritual.

Eduardo VerásteguiRashel DíazBárbara Bermudo y Yuri son transformadores a través de sus redes sociales con pensamientos basados en una fe inquebrantable. Poner en primer lugar el llamado religioso es común para todos ellos, y tienes que conocerlos caso por caso. Hay quienes han llegado a cambiar de nombre y abandonar su profesión, como sucedió con la exactriz Maritza Rodríguez. Te muestro en detalle.


Fuente: msn.com/es-ar/entretenimiento/famosos/famosos-que-dejaron-todo-por-una-religi%C3%B3n/ss-BB12s1k6?ocid=msedgdhp

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *