◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Reclamo de familiares y amigos de la Policia de Misiones


POSADAS: Los amigos y familiares de la Policía de la Provincia de Misiones, desde hace más de diez días, se encuentran organizando un petitorio para ser presentado el día primero de septiembre en la gobernación y en Jefatura de Policía.

El movimiento de este grupo se inicio en la zona de Iguazú, Eldorado y Puerto Rico, pero al ser un reclamo relacionado a un incremento de haberes, ante el desvalorizado sueldo básico de los funcionarios, rápidamente prendió en los familiares directos que se ven perjudicados por la situación económica en general.



El gobierno de la Provincia de Misiones, en su apuro de dispersar y minimizar otorgo el día sabado sin lanzamiento publico, un aumento del 12% a los haberes del personal activo.

Esta actitud del gobierno, lejos de calmar el animo y lo que se gestaba, obligo a los retirados y otros sectores de la Provincia a plegarse al reclamo y petitorio de este grupo de familiares.

Los pasivos se vieron perjudicados, ya que de apuro y en forma irresponsable se otorgo un aumento sin decreto y sin incorporarle al básico, por cuando el Personal Policial Pasivo, no lo percibe ni tampoco está previsto que lo perciba proximamente.

Así es que con más fuerza y adhesiones los amigos y familiares, junto a los retirados de la fuerza y del Servicio Penitenciario, tienen previsto juntarse en la Plaza nueve de Julio para ser atendidos por autoridades de la Gobernación y recibir un petitorio con varios puntos relacionados al incrementos salarial y mejorar en equipamiento y servicio, y luego dirigirse a la Jefatura para hacer llegar la queja a los superiores a fin de evitar represalias a los subordinados, cuyos familiares se encuentren reclamando.
Esperamos una jornada tranquila y que se pueda llevar adelante sin consecuencias.

 


0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *