◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Garupá avanza en el abordaje de la temática de Adicciones

GARUPA: 4 de Septiembre 2020: El Ministerio de Prevención Adicciones de la Provincia de Misiones, concluyo el viernes un CURSO SOBRE ADICCIONES en GARUPA.

El curso tuvo una duración de tres módulos (de cuatro horas cada uno) dictado semanalmente concluyendo a las 20:00 Hs en la Iglesia "Misión Siloe" en cuyo cierre se hizo la entrega de Certificados con la Presencia de Autoridades del Honorable Concejo Deliberante y del Ministerio  de Prevención de Adicciones de la Provincia de Misiones.

Este curso estuvo orientado a abordar la temática de "Adicciones" que tanto preocupa a la sociedad, y se observa un crecimiento alarmante, principalmente en los barrios carenciados donde no encuentra centros de contención. Detectado esta situación desde el gobierno capacita agentes comunales para ayudar a rescatar a aquellas personas que se encuentran involucradas y su grupo familiar.

Durante tres semanas consecutivas, el Ministerio de Prevencion de Adicciones ofreció a la comunidad jornadas de capacitación para poder entender y abordar apropiadamente la temática en el contexto vecinal y Religioso. Se dictó bajo los protocolos sanitarios y cumpliendo con las disposiciones de distanciamiento social. 

Como se mencionó las autoridades entregaron certificaciones a los participantes avalando a dar apoyo en esta problemática.






0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *