◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Servicio de Pasajeros en tren Posadas-Garupá

Gentileza Diario El Territorio

GARUPA: Desde Posadas a Garupá se va a poder desplazarse con el servicio Metropolitano de tren que en la fecha se inauguró, donde presente estuvieron el Ministro de Transporte Mario Leoni, el Presidente de la Camara de Diputados de la Nación Sergio Massa, el Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, el Intendente de Garupá Luis Ripoll, el Intendente de Posadas Leonardo Stelatto y otros funcionarios.
Este servicio de transporte complementará al servicio Integrado de colectivo ya que se prevé una tarifa única para enlazar ambos con un solo boleto, previendo ya el funcionamiento en las próximas semanas, atendiendo la Nación un proyecto de modificar una línea paralela de 16 km para que puedan desplazarse en ambas manos simultáneamente. Actualmente cuenta una capacidad de 50 pasajeros sentados con aire acondicionado. 
También se prevé a futuro ampliar el servicio hasta la localidad de Apóstoles, favoreciendo localidades intermedias como ser Parada Leis, San José y Pindapoy (tramo ya de 70 km.)
Felicitaciones a las autoridades que han gestionado, apostado y concretado este servicio de tanta necesidad para avanzar en la economía de Misiones.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *