◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Descubre todo sobre los aderezos de las ensaladas que ponen en riesgo tu vida

A todos nos encanta estar en forma, ademas de ejercitarnos necesitamos comer sanamente consumiendo ensaladas.De vez en cuando utilizamos aderezos con el objetivo de proporcionarle a los alimentos un toque de sabor, pero   sin embargo algunos ponen en riesgo nuestra salud ya que poco se conoce las calorías que éstos pueden aportar y por consiguiente las cantidades a emplear.
A parte de las calorías, muchos de estos aderezos son latos en sodio y azúcar, lo cual los hacen opciones con las que se debe tener cuidado en la cantidad de consumir.
Te presentamos los aderezos con mas calorías: 
1. Aceite de canola: El  aceite de canola promueve la absorción de las grasas solubles con carotenoides. Su aporte calórico es similar al de olivo 119 calorías por cuchara, tiene una desventaja mayor.
2. Aderezo cesar: El aderezo Cesar contiene 80 calorías por 8.5 gramos. Se  elabora a base de aceite de oliva, anchoas y huevo.
3. Aceites:  El aceite aporta mas muchas calorías (900 cada 100 gramos), por eso hay que medir la cantidad que se agrega.
4. Aderezo francés:  Este proporciona  73 calorías por 7.1 gramos, es  elaborado a base de miel,  mostaza y aceite de olivo.Su consumo debe ser limitado.

5. Aderezo mil islas: Este aderezo  contiene 59 calorías por 5.6 gramos, es principal problema con él se encuentra en el hecho de que entre sus principales condimentos están la mayonesa.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *