◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Tender la cama es malo para la salud ¿Sabias?

Los ácaros son aquellos seres microscópicos  y desagradables que  viven con nosotros en nuestras camas. Los ácaros son muy felices en nuestra cama, alimentándose de la humedad, de nuestro sudor y de los lugares poco ventilados. Al cubrirlos con las sábanas y las mantas creamos un excelente caldo de cultivo para hacerlos más fuertes. De ahí que lo mejor que podemos hacer es dejarla tal y como nos levantamos, para después, abrir la ventana. Permite que la cama esté así todas las horas que quieras, de ese modo… los ácaros no podrán soportar tanto aire fresco, tanta luz y tanta salubridad. Morirán al instante. Para cuando tu vuelvas, no habrá lecho más sano y confortable que esa cama sin hacer.
Abre la ventana y deja tu cama sin hacer durante un tiempo para evitar su incomoda presencia. Los aspiradores no sirven para eliminarlos, ya que con ellos lo único que conseguimos es pasarlos de un lugar a otro, pero no matarlos.
Pues ya tienes una excusa para cuando vayan a casa y vean tu habitación aún sin hacer.Puedes decirles : “Hacer la cama es malo para la salud”.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *