Actitud solidaria de una vecina de Santa Helena

Barrio Santa Helena, Garupa: La comisión vecinal realizo la "Primera reunión Barrial Virtual" por internet donde viendo la actitud de la vecina Sandra Brixner que el día de ayer con recursos propios confeccionó Barbijos y repartió a las fuerzas de seguridad local (Policías del Destacamento Santa Helena). Estas actitudes positivas se destacan y se toman de ejemplo como enseñanza de valores.

Igualmente la Comisión barrial se encuentra preparando escritos conforme lo resuelto en la reunión virtual (Vía chat por internet), a las autoridades ejecutiva Municipal, Autoridades legislativas municipales, Autoridades de Salud de la Provincia y del Gobierno, a los efectos de que se termine el tinglado de Santa Helena para que sirva de apresto ante el posible agravamiento de la CRISIS SANITARIA, entre otras medidas como ser la precontratación preventiva de médicos y carpa sanitaria para el Barrio Santa Helena, entre otras cosas.

Comentarios

  1. Disculpe pero yo le dije que no quería que suba nada a internet.
    Lo que hice no fue para buscar halagos, me parece una falta de respeto ante lo que le pedí. Debería respetar las desiciones del ciudadano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por ser parte de la revista La Capital Histórica
Facebook.com/lacapitalhistorica