◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los cacos "Violaron la cuarentena"


BARRIO SANTA HELENA: En la madrugada de ayer los amigos de lo ajeno "rompieron la cuarentena" en el Barrio.
A la Peluquería Kiara del Barrio sobre la avenida principal y al frente del domicilio de la propietaria, "dueño de lo ajeno" rompiendo la puerta de acceso ingresando al interior y llevando herramientas de trabajo de la peluquería.
Como eso no alcanzó, en el interior del local desparramaron el mobiliario, generando perjuicio con los elementos que no sustrajeron.
Santa Helena esta sufriendo un tiempo a esta parte varios delitos que son de rápida venta como ser garrafas y cosas menores, pero que vecinos inescrupulosos son los encargados de adquirir a menor precio que los de mercado.
  Conforme a las publicaciones del FORO de Seguridad de la Comisaría Seccional Quinta a pedido de los mismos fue intervenida la Dependencia reemplazando a las autoridades la Jefatura de Policía.
Bien es sabido que las necesidades de la Dependencia tanto de personal como de recursos (patrulleros) no se soluciona con el cambio de autoridad sino con proveer mas recursos a la dependencia para poder atender a 38 barrios que dependen del mismo.
Otra necesidad en el Barrio es la colocación de cámaras de vigilancia para poder apoyar la seguridad en el Barrio Santa Helena.



0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *