◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Concejo Deliberante de Garupá acompañó a futuros Defensores de la Patria.

Autoridades del Concejo Deliberante y Aspirantes a Soldados Voluntarios.

GARUPA: A primeras horas de la mañana estuvieron presente las autoridades del Honorable Concejo Deliberante encabezado por el Presidente del Concejo Deliberante el Dr. Juan Carlos Viana, el Vicepresidente del Concejo Miguel Rauber y la Concejal Raquel  Rafaela De Moraiz, quienes participan dentro del Programa "Activando Voluntades" de Mabel Pezoa (Directivo del IPLYC) con apoyo del Ejecutivo Municipal de Garupa y Provincial, despidiendo a 22 jóvenes que viajaban al Centro de Inscripción del Ejercito Argentino en la Ciudad de Posadas. Cada joven mostraba una ansiedad y cargaba ilusión de ser los futuros "Defensores de la Patria", como así tener la oportunidad de continuar dentro de la gama de alternativas  que ofrece la carrera militar.

En Marzo iniciaron el programa el Concejo Deliberante, con una pre-inscripción de 80 jóvenes aproximadamente, y el objetivo  fue el acompañamiento para que cada uno cumpla con todos los requisitos de inscripción y examen que hoy los tenían que cumplimentar. Ardua tarea de preparación porque cada uno tuvo que poner al día su salud odontológica, psicofísica y documentales, para llegar a la fecha de presentarse al  Centro de reclutamiento de Posadas, y minimizar las posibilidad de ser excluido por no cumplimentar requisitos.


Los 22 jóvenes que de superar el examen del día de la fecha, van a esperar el llamado a incorporación en el mes de septiembre como "Soldado Voluntario", realidad que cambiaría a 22 familias de  Garupá, quienes podrán tener un trabajo digno y mantener a familiares a cargo con la posibilidad de progresar, contando con estabilidad laboral, educación, salario mensual, obra social, aporte previsionales y vacaciones pagas anuales.



0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *