◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Puente nuevo para cerro corá y San Antonio

 

Foto: revista Codigo.

CERRO CORÁ: en el municipio habilitaron un puente sobre un camino vecinal Habilitaron nuevo puente sobre un afluente del Arroyo San Juan en el "Paraje Invernada" el mismo que se une con la zona del espacio turístico de la Cruz del Cerro Santa Ana. Como se sabe este camino era muy utilizado por los residentes y productores de la zona que utilizaban como desvío terrado a lo que son los peajes de Santa Ana - Candelaria, y reemplazaron así puente de construcción de madera que no garantizaban la seguridad de tránsito sobre el mismo.

Ahora con arreglos adecuados de los caminos se obtiene un beneficio ágil de desplazamiento.

La provincia enmarca un programa de 100, por medio de Dirección Provincial de Vialidad, cuyos 21 puentes nuevos se vienen construyendo.

En el municipio de San Antonio se habilito otro nuevo puente en este mismo programa sobre el Arroyo “Central” en el paraje "Sarmiento", reemplazando tubos precarios que facilitaban la circulación.

En ambos casos los puentes eran necesarios para facilitar la comunicación con transito liviano y camiones para sacar la producción de la zona que se veía  perjudicada en epoca de lluvias porque se inundaban y por seguridad de la precariedad. Queda en mano de los intendentes en lograr arreglos de mantenimiento de las vias terradas.


0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *