◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Foro de Medio Ambiente para Garupá

 


GARUPA: Concejo Deliberante de la localidad de Garupá sesiono el día de ayer desde las diecinueve tocandose los temas:

  • Aprobación unánime del proyecto tratado en comisión relacionado con la Resolución 0611/20 y Anexo I referido al "CEMENTERIO METROPOLITANO".
  • Conforme a la Propuesta del cuerpo deliberativo, se optó por la gestión del "QUIROFANO VETERINARIO MOVIL", inquietud que hace varios años se plantea al Municipio desde las distintas comisiones barriales y de los distintos grupos protectores de animales. Esta herramienta será de utilidad para el control reproductivo de los animales y va a poner a prueba la responsabilidad de los propietarios de las mascotas.
  • El presidente del Cuerpo Deliberativo Dr. Juan Carlos Viana presento proyecto de utilidad pública de un inmueble en la manzana 35 el que paso a Comisión.
  • El Vicepresidente I concejal Miguel Rauber, presentó un proyecto relacionado a la creación en el Municipio de un “FORO AMBIENTAL”, quien en sus argumentaciones planteó: “que el mismo será conformado por distintos actores de la sociedad (Civiles, Municipal, Provincial) , pero con conocimiento o relacionado al “Medio ambiente”, a fin que sirva de nexo de las necesidades ambientales vecinales para mejorar la calidad de vida. Importante sería que este foro invite a la participación de representantes de los municipios contiguos como ser Posadas, Candelaria, fachinal, para que puedan tomarse posturas similares. El foro en sus resoluciones no es vinculante en sus conclusiones, pero llevara propuesta de soluciones.
  • El concejal Gustavo Ernst presento un proyecto de solicitud al DEM referente a “Balance trimestrales” contemplado en el  Articulo 110 y relacionado a los incisos 3,4 y 6 de la ley madre XV N° 5 (ley 257), relacionado a informes de tesorería.
  • Pedido especial de una organización política para nombrar calles de Garupá con “Miguel Ángel Alterach” y “Julio Cesar Humada”, ex gobernadores provinciales, pasando a comisión para su tratamiento.

Entre otros temas de pedidos.

◄Suscribite►

#turismo #iguazúsomostodos #Misiones #todostenemosmisiones #iguazú #argentina #aventura #rappel #río #triplefrontera #turistas #naturaleza #cataratas #iguazufalls #LaCapitalHistorica #Capital #Historica #Candelaria #Posadas #Garupa #Misiones



0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *