◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Siempre es un peligro el semáforo de Santa Helena

 

GARUPA; Barrio Santa Helena: Ayer en hora de la mañana un accidente de transito en la Ruta Nacional 105 y Acceso al Barrio Santa Helena.

Si bien la imprudencia o impericia de los conductores  pone en riesgo a los peatones ya que se origino sobre la senda peatonal e impactando en un poste de tendido de servicios ubicado allí, provocando además el caos vehicular que muy bien supo controlar el Personal Municipal de transito.

Esta nota además sirve para volver a reiterar a las autoridades que en ese lugar existe una anomalía de sincronización de semáforo, ya reclamado por los vecinos a las autoridades pero a la fecha no se soluciono y pone en peligro a los que transitan por ese lugar. 

Sucede que el que sale del Barrio Santa Helena habilitado por el semáforo, queda a mitad de la Ruta 105 al habilitar el semáforo al que sale de Barrio Santiago, o sea que un vehículo no llego a transponer la ruta y  pasando tan rápido de amarillo a verde al que circula desde Barrio santiago hace que se junten a mitad de trayecto. Las autoridades deben corregir para evitar accidentes mayores.



0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *