◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Aguilas del Oeste: "Éxito de chico a lo Grande"



Cuando las cosas se hacen con cariño y pasión se obtienen buenos resultados, van las felicitaciones para Eulalio David "Coco" Olivera y el flamante grupo de integrantes y cuerpo tecnico que formaron al semillero del futuro de Garupá, más precisamente ese grupo misionero de fútbol infantil “Águilas del Oeste” que volvió a sobresalir en el Torneo Argentina Cup que se disputó recientemente en la localidad de Federación, provincia de Entre Ríos. 



El combinado de la tierra colorada se quedó con el podio en cinco categorías, demostrando el gran trabajo realizado con las divisiones infantiles.



Los logros del grupo fueron :
BI CAMPEON de la COPA DE ORO 
CATEGORIA  2012 alternativa - 3 puesto Copa de oro
CATEGORIA  2009 - campeón Copa de oro le ganándole nada menos que a  River
CATEGORIA  2011 - campeón Copa de plata
CATEGORIA  2010 - campeón Copa de plata
Independientemente de ello participaron las CATEGORIA 2013/14 en 6 partidos (1 perdido  1 empatado y 4 ganados) y la CATEGORIA 20115/16 en 6 partidos (1 empatado  5 ganados)

El exito de los chicos se ve en la grandeza de los logros. Sigan adelante con esas ganas y fortaleza de seguir creciendo y felicitaciones al Cuerpo técnico y grupo de padres que apoyan la iniciativa de los infantiles con mucho esfuerzo.


1 comentarios:

Emilia Cantero dijo...

Felicitaciones a los niños de los equipos en todas sus categorias!!! que pueden compartir con otros niños del Pais!! Experiencia única para ellos y el exelente trabajo del entrenador y equipo de padres que quieren lo mejor para sus los niños..nuevamete FELICITACIONES!!!
Ojalá los responsables de la parte de deporte de la Provincia apoye en todo a este grupo de niños,padres y entrenadores que posiblemente sean orgullo de nuestra Provincia.💪💪👏👏👏👏👏

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *