◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El foro de Seguridad hizo una caminata de concientización en Garupa


Integrantes del Foro de Seguridad de la comisaría Quinta de Garupá mantuvieron esta tarde una reunión con distintas autoridades de la Policía de Misiones en el marco de una charla en busca de soluciones a distintas problemáticas ligadas a la seguridad.

El encuentro se realizó en la Escuela 817, ubicada sobre calle Santo Pipo y Calle Ruiz de Montoya de Garupá y de la misma participaron los jefes de la comisaría Quinta, Comando Radioeléctrico Santa Clara, Dirección Seguridad Ciudadana y Política Criminal, Policía Comunitaria y los referentes de los Foros de Seguridad de la localidad.


GARUPA: Seccional 5ta FORO DE SEGURIDAD

Los integrantes del Foro de Seguridad de la Comisaria Seccional Quinta el día viernes 30 de Julio en horas de la tarde realizaron visitas a vecinos de Barrio Nuevo Garupá, en el marco de una campaña de "Concientización a la Violencia de genero" y a dar de conocer el uso de las Líneas telefónicas  de Emergencias



Acompañaron a los integrantes del Foro de Seguridad encabezado por el presidente, efectivos de la Comisaria, del Comando radioeléctrico y otros organismos policiales  Durante la charla se tocaron varios temas. 



En la conversación que tenían con los vecinos se hizo incapie en las necesidades, terrenos baldíos (que permiten ser refugios de delincuentes o escondite de elementos mal habidos), luminaria, y delincuencia.

Esta iniciativa se va a volver a realizar en fecha futura en otros barrios de la jurisdicción del Foro de Seguridad de la Seccional Quinta de Policía.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *