◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ASOCIACION DE OFICIALES SUPERIORES DE MISIONES

FOTOGRAFIA: Oficiales Superiores Reunidos en la Finca de Oficiales de Policia - Garupá

GARUPA: La Asociación de Oficiales Superiores de Misiones, fue fundado el 10 de Junio de 2022, con la premisa de concentrar y contener a todos aquellos Oficiales Superiores de las Fuerzas de Policia de la Provincia de Misiones y del Servicio Penitenciario Provincial, sin distinción de escalafones, que pasan a revistar en situación de Retiro y/o familiares Pensionados.
Así, en forma muy rápida, fue creciendo día a día, el caudal de Socios, los que son encuadrados en cuatro categorías: Activos, Benefactores, Honorarios, Vitalicios y Adherentes. Es regido por un Estatuto Social, en el que se predicen los fundamentos, acciones y funciones de la dirigencia del mismo, conformada por una Comisión Directiva, elegida democráticamente por los asociados y con una duración en la gestión de cuatros años.
La particularidad de la Asociación es que la Comisión Directiva va a ser conducida por Oficiales Superiores en tanto que el resto de Jerarquías de Oficiales y Sub-Oficiales en condición de retiro, podrán se socios adherentes, con los beneficios del socio activo.
El texto del estatuto, vale aclarar, se encuentra en trámite de gestión para la debida aprobación, por parte de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
El Centro tiene su domicilio legal la Ciudad de Posadas y cuenta coordinaciones en las localidades de  Oberá, Eldorado, Apóstoles, entre otros, donde los coordinadores atienden en forma directa, a los socios con residencia en esos lugares y zonas de influencia.
Actualmente la Asociación  cuenta con más de 140 Socios, suma que día a día puede modificarse en más o en menos, dadas las altas, bajas y/o cambios de categorías que se registran periódicamente.
El Centro tiene entre sus objetivos velar por la correcta percepción de los haberes de sus asociados, proyectar beneficios de carácter social, publicar un boletín informativo (en futuro), así como brindar asesoramiento sobre tramitaciones ante el Instituto de Previsión Social (IPS).
Proximamente la Asociación pretente tener Representante/s en la mesa de  conformación de haberes de la Provincia de Misiones, entre otras funciones sociales en atención al socio.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *