◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Ligó la Liga de Futbol de Garupá




FOTO ILUSTRATIVA
 

GARUPA: El Concejo Deliberante de la Ciudad de Garupá en sus últimas actividades ha pedido informe al Ejecutivo Municipal en lo que respecta los desembolsos que se realizan con destino a la Liga de Futbol de Garupá que se encuentra guiado por el director de Deportes Municipal el Sr. Héctor Gauto. 

Ahora bien, las sumas de dinero para tener rendiciones de legalidad se canalizan por intermedio de la Asociación Civil Club Social, Cultural y Deportivo Garupá Propiedades según trasciende por los distintos medios locales. 

En el Concejo Deliberante el Jueves anterior se interpeló a los integrantes de la Liga de Futbol de Garupá y luego de finalizada las sesiones del cuerpo deliberativo, se presentó el Secretario Coordinador General de la Municipalidad Julio Gadea quien en una clara injerencia del Ejecutivo Municipal al Legislativo Municipal lo "reto" literalmente a los miembros del Concejo Deliberante mandándole a "sentarse y que trabajen", como lo haría "un tierno padre a su hijo"  en una clara injerencia de "un Poder a otro en la democracia". 

 


Gentileza de evoluvión Informativa - Garupa

ECONCEJO DELIBERANTE debería ser corporativo y salir a repudiar rápidamente como ya lo hicieron hace poco tiempo atrás, cuando el mismo funcionario intentó acallar a la prensa de Garupá. 

 

.....y bueno es lo que hay en Garupá”, ya que el Partido Renovador (aunque se peleen entre ellos, son los mismos) no tiene oposición que levante una voz en contra de estas acciones, por consiguiente, a este “pueblo” porque a pesar de la cantidad de habitante que tiene, se mueve y se "auto percibe pueblo, no se les “puede pedir más” ya que sucede a espejo que a nivel Nacional, que integrantes del mismo partido se pelean entre ellos para posicionarse en las Internas del PARTIDO RENOVADOR en las proximas elecciones de 2023. 

Lo rescatable y positivo es que en definitiva les mando a trabajar al Concejo Deliberante. 

"Poder Legislativo Municipal" quiere controlar al "Poder Ejecutivo Municipal" y en respuesta le manda a trabajar al Primero, todo un contra sentido de un “pueblo que no tiene oposición” y si tiene integrantes divididos del mismo partido político, contrapuestos de intereses que se olvidan del progreso del pueblo, cada día más olvidado y administrado aún bajo la libreta y dadivas de quienes lo acostumbraron desde sus principios. 

Ojala no se olviden de la “Carta Magna Municipal” en las proximas elecciones y quienes los escriban no sean solos los del mismo partido. 

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *