◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Papa Francisco, operado de obstrucción en el intestino


El papa Francisco ingresó hoy al hospital Policlínico Gemelli de Roma para someterse bajo anestesia general a una operación por riesgo de obstrucción intestinal, donde se preve que este ingresando varios días al centro sanitario. (Portavoz Matteo Bruni).

Es la tercera vez que el papa argentino, de 86 años, ingresa en el centro Gemelli de Roma, que tiene un apartamento reservado a los pontífices. La primera fue en julio del 2021, para esta operación de colon a la que siguió una lenta recuperación. Hace unos meses, en una entrevista con la agencia estadounidense AP, Francisco reveló que volvía a sufrir de divertículos, el problema por el que fue operado en primer lugar. Es posible que la actual hernia se haya formado por esta operación anterior. También fue ingresado a finales de marzo, esta vez por una pulmonía aguda que fue tratada con antibióticos y por la que pasó tres noches en el hospital.

Jorge Mario Bergoglio también sufre problemas a la hora de caminar por unos fuertes dolores en la rodilla, pero no da señales de querer bajar el ritmo.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *