◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

PAÍSES LIMITROFES: A cargar combustible a Paraguay




ENCARNACION: Cruzar el puente siempre fue una odisea, cuando el cambio empeora o cuando el cambio mejora para cualquiera de las dos márgenes. Hoy día estamos viendo impresionantes “Filas de vehículos” en búsqueda del combustible paraguayo mucho mas barato, lo cual no significa que sea de mejor calidad.
Los últimos días con más precisión los primeros días del mes mas de 25 mil personas pasaban diariamente el puente que une las Ciudades de Posadas y Encarnación, y las colas de vehículos llegaban fácilmente a la altura de la rotonda del puente sobre el arroyo Zaimán, esto era visto anteriormente en fechas especiales, provocándole un malestar al automovilista por las esperas de hasta cuatro horas en las cabeceras del puente.
Las estaciones de servicios encarnacenas ven reflejadas sus ventas en las largas filas en sus surtidores.
De parabienes Encarnación, volvimos a la rutina que habíamos perdido un tiempo atrás, que era cruzar el puente en búsqueda de precios más económicos para la adquisición de prendas, ojalá que no nos toque también el habito que años atrás llegamos a tener como es la compra de mercaderías a sabiendas de las calidades.
El gobierno de la Provincia de Misiones, al advertir las consecuencias de las asimetrías entre Argentina con respecto a Paraguay y Brasil, reclamó al Gobierno nacional una reducción impositiva para los combustibles (ITC), en atención a las dificultades que se generan en la frontera.
Los del vecino país se encuentran contentos ya que reactivaron el comercio que últimamente se veía decaído y con escasos flujos de ventas de demanda Argentina.
El pedido apuntó la instauración de un régimen diferenciado del Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC), tal como rigió en Posadas y otras cuatro localidades de Misiones, ante un panorama similar y que rigió entre 1996 y 2002 .

























































0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *