◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

"Ser Padre" por Claudio Romero

Al acercarse el “Día del Padre” convocamos al gran amigo de la revista “La Capital Histórica” para que nos brinda unas palabras para aclarar esos sentimientos ante una figura que muchas veces puede ser tomada a segundo plano, ante la figura tan fuerte como es la “madre”

Quién está preparado para esa profesión?
Creo que nadie, se aprende con los hijos, cada día una lección, a veces te sacás un aprobado y a veces llorás porque no podés resolver el problema! Qué difícil fue dejarlos en el jardín, que difícil ver como lloraban con sus amigos al final de la primaria, que papel te toca en esta obra de teatro real de la vida, consolar, acompañar, guiarlos, un poco cómplices un poco amigos y las reglas? 
Es re difícil ahora que tiene el secundario terminado y que es mayor y sale con sus amigos solo. Quién es que se queda esperando que vuelvan sanos y bien. Es una profesión complicada que no te jubilas nunca, siempre seremos papas, preocupados o alegres, jóvenes o de edad, siempre padres, eso sí, jamás habrá otra profesión tan cálida, afectuosa, reconfortante y  tan hermosa

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *