◄SUSCRIBASE►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

y llegaron los POKEMON

Está causando furor allí donde, tras mucha espera, ha sido lanzado. Tanto, que la policía ha tenido que intervenir. O al menos ese es el caso en Australia, donde las autoridades advirtieron a los jugadores que no se aventurarán dentro de una estación, donde esperan encontrar a uno de las preciadas criaturas que los fans buscan coleccionar.



Llegó a Argentina y los medios nos invadieron porque realmente Pokémon Go llegó es novedad.
¿En que consiste este juego del momento?
La aplicación se puede descargar en toda América Latina porque ya se encuentra disponible.
Los desarrolladores de la aplicación afirmaron en su cuenta de Facebook que están “entusiasmados por oficialmente poner Pokémon Go en las manos de los fans latinoamericanos”.
Realmente han trabajado mucho para corregir los errores y mejorar el juego para poder fascinar a los jugadores de Pokémon Go”.
Es un juego de “aventura” estrenó el 6 de julio de este año y ya tiene más de 50 millones de descargas.
Es un juego de realidad aumentada, que extiende sus dominios fuera de las consolas de videojuego para alojarse en los teléfonos inteligentes.
¿Cómo se juega?
El principal objetivo del juego furor en el mundo es: descubrir y capturar a los Pokémon que están cerca del usuario.
Además, según describen los desarrolladores del juego en Google Play, “te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado”.
El juego funciona con tu ubicación y la cámara de fotos del celular, según dónde estemos parados aparecerá un nuevo Pokémon y se podrá ver en la pantalla de nuestro teléfono celular.
“Al caminar por tu vecindario, tu Smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball”, explican los desarrolladores en Google Play.
Por otro lado con los Pokémon que cada usuario haya atrapado se pueden realizar combates en contra de otros jugadores que estén en línea.
Lo que realmente se debe entender que es el juego del momento que tanto a jóvenes como a no tan jóvenes los ha fascinado y lo altera a tal punto que se tomo un vicio difícil de dejar.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *