Poco después de las 6 de la mañana de hoy, un ómnibus perdió el control cerca de un puente en construcción, en la autovía que conectará Paraná con Concordia, dentro de la Ruta 18. El hecho fue puntualmente en el kilómetro 105.
En el vehículo viajaba una delegación de niños que pertenecen a un club de fútbol de Misiones. Al momento del impacto, se trasladaban a la provincia de Córdoba.
Las tres personas fallecidas son los dos choferes del colectivo y uno de los padres que acompañaba la delegación. Se trata de Carlos Samuel Décima (chofer), Abraham Bentacurt (segundo chofer) y Adrián Alberto Azcurra (integrante del grupo de padres).
Como consecuencia del choque, hay 25 personas heridas que fueron asistidas en los hospitales San Martín, Castilla Mira, San Roque y Santa Rosa. Entre los heridos, hay quince menores de edad que presentan fracturas, traumatismos y heridas cortantes.
El contingente estaba integrado por unos 30 niños y 16 adultos. En principio, siete de los diez primeros heridos trasladados al centro de salud más cercano son menores de edad. Además, según informaron fuentes oficiales, los dos muertos eran los choferes del vehículo.
Los integrantes del club de fútbol infantil tienen entre 8 y 12 años y, según los testigos, muchos de ellos se encontraban en estado de shock después del accidente.
El colectivo, perteneciente a la empresa Río Uruguay, de Iguazú, sufrió el siniestro justo en el nuevo puente sobre el arroyo El Tigrecito, a la altura del km 105 de la Ruta 18.
Según confirmó el subjefe departamental de Villaguay, Walter Reisenauer, el micro salió de la ruta asfáltica por causas desconocidas, se trasladó unos 120 metros por la banquina hasta que se incrustó de frente en el puente.
0 comentarios:
Publicar un comentario